martes, 11 de octubre de 2016

La Selección puso énfasis en el balón detenido


El cierre de prácticas de la Selección se abocó en gran parte a las jugadas con pelota detenida que utilizará esta tarde la Verde ante su similar de Ecuador, en partido que se jugará en el estadio Siles.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos no quiere dejar nada al azar y ayer ordenó ese trabajo en el arco norte del estadio Hernando Siles. Dispuso que los jugadores con ponchillo naranja, el presumible equipo titular, ensaye las jugadas de riesgo que tendrán sobre el arco de los ecuatorianos.

Jhasmani Campos y Pablo Escobar fueron los encargados de lanzar los centros al área chica, lo que hace presumir que ambos serán de la partida en el medio campo del seleccionado.

Lo que sorprendió en la sesión de ayer fue la presencia por las bandas de Erwin Saavedra y Jorge Enrique Flores. Hoyos no quiso dar ninguna pista del equipo que piensa alinear y si los dos jugadores celestes no son de la partida, las bandas serán ocupadas por Edemir Rodríguez y Marvin Bejarano.

En la zaga central trabajaron ayer Ronald Raldes junto a Ronald Eguino. Edward Zenteno, habitual titular, estuvo con ponchillo de color amarillo, pero es casi seguro que el jugador de Wilstermann hará pareja con el capitán de la Verde.

En la contención parece no haber dudas con la presencia de Wálter Flores y Wálter Veizaga; mientras que en el ataque ayer volvió a formar con Marcelo Martins y Rodrigo Ramallo, aunque no se debe descartar que Juan Carlos Arce ingrese por Ramallo y Hoyos repita los atacantes que alineó en la victoria frente a Perú.

Aún se espera el informe médico sobre Yasmani Duk, que aquejaba un resfrío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario