sábado, 22 de octubre de 2016

Hoyos “tiene reparos” en dirigir la Sub-20 en un cuadrangular

La selección boliviana Sub-20 de fútbol jugará un cuadrangular en Venezuela, aún sin fecha confirmada, como preparación para el Sudamericano que se disputará en enero de 2017 en Ecuador. Aún no se confirmó que Ángel Guillermo Hoyos dirija al equipo nacional juvenil en ese torneo amistoso.

"Hoyos tiene reparos, pero todavía no tengo su postura final. Espero convencerlo hasta el martes”, contó ayer Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Para darle competitividad al equipo juvenil nacional, López concretó el cuadrangular que apretó más la agenda de Hoyos, que tiene que preparar al combinado nacional de la Sub-20, la Sub-17 y la próxima doble fecha de la Eliminatoria.

Las selecciones que participarían en el cuadrangular serán: Venezuela, Bolivia, Colombia y una selección centroamericana por confirmar. Se informó que el hospedaje y alimentación, entre otros, serán financiados por la federación local. La FBF deberá cubrir con los pasajes de la delegación que se trasladará hasta la sede venezolana. López ponderó el interés de algunas federaciones que consideran a Bolivia para participar en esos torneos.

Otro cuadrangular para la Sub-17

El titular federativo informó ayer que la Sub-17 también disputará un torneo cuadrangular de preparación, en Centroamérica. Aún no se confirmó la fecha del campeonato amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario