lunes, 31 de octubre de 2016

Hoyos maneja la opción de formar dos equipos

Varias opciones son las que pasan por la cabeza del técnico de la selección, Ángel Guillermo Hoyos, para afrontar los compromiso por la doble fecha de eliminatorias ante Venezuela y Paraguay. El DT argentino dejó abierta la posibilidad de formar un equipo para visitar la ciudad de Maturín y otro para el compromiso en el Hernando Siles, de La Paz.

“Estamos viendo todas las opciones. El doctor (Fabián Pacheco) nos dio algunas recomendaciones y una de ellas es la de trabajar en Santa Cruz para ir a Maturín, trabajar en La Paz, como lo hicimos la anterior jornada, y también quedarnos a entrenar en Venezuela y regresar el mismo día del partido ante Paraguay”, comentó Hoyos, que adelantó que el primer entrenamiento será en la cancha del estadio miraflorino en la sede de Gobierno.

Para esta oportunidad, el DT adelantó que no habrán muchas novedades en la lista de convocados, ya que su idea es seguir fortaleciendo la unidad del grupo y también consolidar la idea de juego que pretende con sus dirigidos. “La idea es lanzar la convocatoria el día 3, en Oruro. Estamos buscando la mejor opción para la selección, tenemos una lista amplia por su las dudas”, comentó Hoyos.

Sobre la experiencia que le dejó la visita a Natal, donde la Verde cayó por goleada ante Brasil (5-0), Ángel Guillermo dijo que no cambiará ya que ese resultado sirvió para que el equipo siga mejorando en busca de alcanzar su máximo potencial. Las condiciones para ir a suelo venezolano serán similares que en la fecha anterior, por lo que la situación del viaje es algo que no le preocupa.

Tiene en la mira a Vaca

Las buenas actuaciones del portero Daniel Vaca llamarón la atención del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, que aseguró que lo tiene entre sus planes para una posible convocatoria. El técnico adelantó que el momento por el que atraviesa el golero atigrado es importante y que espera que siga así. La decisión final se conocerá el 3 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario