martes, 11 de octubre de 2016

Hoyos anuncia una lucha de principio a fin ante Ecuador

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Ángel Guillermo Hoyos, anunció que sus jugadores buscarán la victoria frente a Ecuador desde el primer minuto de juego hasta el último, en el duelo que se disputará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

"Trataremos de ganar desde el primer minuto hasta el último, si nos permite el rival, porque ellos también juegan”, apuntó el argentino durante el último contacto con los medios de comunicación.

Considera que las tres unidades en disputa son importantes para las aspiraciones de los dos equipos en las clasificatorias al Mundial de Rusia, pero no determinantes. "Quedan 27 puntos, pero la ilusión seguirá intacta ante un resultado negativo. Tenemos mucha ilusión, jugamos para ganar, pero creo que no es determinante para el futuro porque quedarán 24 puntos por disputar”, remarcó el argentino.

Habló de su plantel. Destacó la unidad del grupo que se formó, lo que considera importante para alcanzar los objetivos que se trazaron.

"La unidad es importante, el creer que hay que trabajar en grupo porque esto es colectivo y hay que hacer un colectivo fuerte”, destacó.

El cordobés aseveró que se tiene que crecer en varios aspectos y a partir de ello definir una identidad de juego "y también de vida”.

Sobre la posibilidad de poblar más la zona ofensiva del equipo nacional, el entrenador indicó que "creemos que el fútbol es atacar y defender, si quien esta adelante no defiende tenemos un problema. A partir de ello comienza el posicionamiento, nadie esta exento de defender y atacar”.

Como es su costumbre, evitó hablar de los futbolistas que entrarán en el terreno de juego, pero anticipó que la única baja será Pedro Azogue.

En cuanto al rival, indicó que los ecuatorianos cuentan con un gran entrenador que logró varios títulos mientras estuvo en el país y ese buen trabajo lo plasma en Ecuador.

"Conocemos lo que hace como él sabe lo que hacemos”, indicó el entrenador.

Añadió que se medirán ante un gran rival, pero que el objetivo es hacer respetar la localía y de esa forma quedarse con las tres unidades.



El entrenador

Resultados El adiestrador argentino, luego de asumir el mando de la Selección, logró una victoria, un empate y una derrota, este será su cuarto partido.
Crecimiento Apuntó que el encuentro ante Brasil (5-0) ayudó a que el plantel nacional crezca, más que en el duelo que ganaron a Perú por 2-0 en el Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario