martes, 11 de octubre de 2016

FBF retoma proyecto casa de la Verde en La Paz

El 2017 será el año en el que se retome el proyecto para que la Selección nacional cuente con una casa propia en La Paz. Los predios que tiene la Asociación de Fútbol de La Paz, en la zona de Calacoto, aún son la mejor alternativa para construir el centro de entrenamientos y de concentración para encarar los compromisos de las eliminatorias.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, puso anoche como única condición que antes de iniciar los trabajos en la sede de Gobierno se termine de construir el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que existe en la localidad de Vinto, en Cochabamba.

"Mientras no se termine el CAR de Cochabamba no se puede hacer nada, lo otro significaría devolver toda esa plata que invirtió la Conmebol, FIFA y nuestra federación; pero como eso no está planificado, en cuanto se termine lo de Vinto empezamos con el proyecto en La Paz, porque es en esta ciudad donde juega la Selección”, remarcó.

Durante la gestión que comandó el expresidente Carlos Chávez se había presentado el proyecto para construir predios en los terrenos que son de propiedad de la AFLP, el actual titular federativo admitió la posibilidad. "Sigo pensando que es una excelente posibilidad, pero primero hay que acabar el CAR y luego nos metemos con toda seguridad a la infraestructura en La Paz”, agregó.

Por otra parte la FBF confirmó para hoy en la mañana (11:00) una distinción al expresidente de esta institución Mario Marañón Zárate, en acto que se cumplirá en el Hotel Real Plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario