miércoles, 5 de octubre de 2016

Falla de organización cambia el curso del vuelo



La Federación Boliviana de Fútbol anunció este miércoles por la tarde que hubo una falla en la organización del vuelo chárter por parte de la empresa LaMia, que traslada a la selección nacional desde Santa Cruz hasta Natal. Según el ente federativo, la nave no contaba con el permiso necesario para aterrizar en Goiania, por lo que tuvo que ir de emergencia a Brasilia. Hubo molestia por parte de los futbolistas.

DIEZ pudo conocer que el principal motivo del desvío fue que la aerolínea no coordinó bien el tema de la llegada a un aeropuerto internacional de Goiania, por lo que se vio obligado a descender en la capital de Brasil para que la delegación y las personas particulares que llenaron el vuelo realicen los trámites migratorios para llegar hasta Natal sin problemas.

El error de la Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación le provocó una demora de más de una hora en la terminal aeroportuaria de Brasilia al equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. El entrenador pidió calma a sus jugadores. A muchos de ellos se los vio protestar por el imprevisto. Uno de los futbolistas más molestos fue el delantero Marcelo Martins, que no disimuló su enojó y comentó que LaMia no hizo una coordinación correcta.

Después de toda la demora, la confusión y molestia, la delegación nacional pudo regresar al interior del avión para seguir viaje hacia la ciudad sede del compromiso ante la Canarinha. Se tiene previsto que la Verde llegue a su destino al final de la tarde de este miércoles para instalarse en el lujoso Serhs Natal Grand Hotel. De acuerdo con el cronograma, en horas de la noche los jugadores realizarán el reconocimiento del estadio mundialista Arena das Dunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario