viernes, 14 de octubre de 2016

Escenario de Aerosmith demasiado cerca del arco


La gran estructura instalada en la curva naciente del estadio Tahuichi Aguilera está a unos dos metros de distancia de la línea de fondo del campo de juego por lo que no reúne las condiciones de seguridad que se requiere para un partido de fútbol. La polémica está instalada. Oriente y Universitario deben jugar el domingo pero la organización, no quiere desmontar el escenario. El martes cantará Aerosmith.

DIEZ verificó que colocar la malla en el arco es complicado. En el ingreso a la zona de vestuarios la estructura también quedó a unos dos pasos. La norma indica que el área despejada desde la última línea debe tener seis metros de distancia. Esta dimensión no reúne por el momento.

El escenario tiene 30 metros de ancho, por 12 de fondo y 14 de alto. Uno de los trabajadores indicó que era imposible mover semejante estructura en poco tiempo. Son más de 10 obreros que trabajan desde el martes por la tarde. Hasta este viernes van tres días de trabajo, por lo que se hace casi imposible mover todo en menos de 48 horas para que se juegue el duelo entre refineros y universitarios.

Por su parte, la empresa organizadora del concierto aseguró, en las últimas horas, que ellos ordenaron la construcción del escenario con una supuesta autorización de la Liga, versión que la dirigencia del fútbol nacional descartó de manera enfática. No se descarta más novedades sobre este tema en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario