viernes, 7 de octubre de 2016

Enner Valencia, habilitado para jugar con Bolivia tras bochornosa persecución policial

El jugador de la Selección de Ecuador, Enner Valencia, fue protagonista de una bochornosa escena ayer, en el partido frente a Chile, cuando salió del gramado en camilla, producto de una lesión, y detrás suyo aparecieron varios policías persiguiéndolo con el fin, presuntamente, de detenerlo.

El joven ariete del Everton inglés enfrenta un proceso en la justicia de su país por adeudar alrededor de 17.000 dólares por pensiones alimenticias de una hija de seis años, reportó AFP.

Al momento del encuentro frente a Chile en el estadio Atahualpa, pesaba sobre Valencia una orden de prisión, razón por la que los policías no despegaban la mirada de sus movimientos.

No obstante, según el abogado del jugador, Juan Carlos Carmigniani, "la orden de apremio ha sido revocada" mientras se desarrollaba el cotejo con Chile, mediante la ejecución de una garantía (una casa) que cubre las pensiones hasta diciembre próximo, así como el depósito de 10.000 dólares para dejar sin efecto una prohibición de salida del país.

Frente a esta situación, Valencia está habilitado para jugar frente a Bolivia el próximo martes en la ciudad de La Paz, en el marco de una nueva fecha por las eliminatorias a Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario