lunes, 10 de octubre de 2016

Enner Valencia aclaró que no incumplió con su hija



El delantero de la selección ecuatoriana Enner Valencia publicó una extensa carta en su cuenta de Twitter en la que aclara que no incumplió con su hija Beira, como lo denuncia la madre de la pequeña. Además indica que tuvo que pagar obligaciones que ya no le correspondían para viajar, pues tiene la custodia de su primogénita y tramita sus papeles para llevársela a Inglaterra, donde reside.

“En relación con los hechos ocurridos en días pasados, respecto al supuesto incumplimiento con mi hija menor de edad, y a consecuencia de una serie de mal intencionados comentarios, sin fundamento alguno, me veo en la necesidad de hacer las siguientes precisiones, con la finalidad no solo de aclarar la realidad de los hechos, sino, honrar la imagen de mi familia y la mía, tanto en los personal como en lo profesional”, dice el encabezado del texto.

Valencia asegura que la madre de su hija la maltrata y que no es un buen ejemplo por el trabajo al que se dedica. Es bailarina y ofrece sus servicios a hombres por internet. “Deja a mi hija abandonada por varias semanas, en Esmeralda, sin ningún tipo cuidado para ejercer su carrera de modelo y bailarina de club nocturno”, cuenta el jugador del West Ham United Football Club de Inglaterra.

El futbolista aclara que tuvo que entregar legalmente una propiedad a nombre de su hija, Beira, y 10.000 dólares para que la denuncia quede nula, a pesar de que la menor está bajo el cuidado de su madre y su hermana hasta que sea posible su salida del país. “Quiero agradecer a mis compañeros de la selección y al profesor Quinteros por haberme acompañado en estos duros momentos”, concluyó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario