miércoles, 5 de octubre de 2016

Bolivia ante Brasil el jueves en natal Un medio campo poblado

Bajo la premisa de cerrarle todos los espacios a un rival que hace mucho daño cuando tiene la pelota en su poder, Ángel Guillermo Hoyos confirmó ayer un equipo con un gran dispositivo táctico defensivo que usará la selección de Bolivia en el partido que jugará este jueves ante Brasil en Natal.

El sistema, que fue ensayado una y otra vez ayer bajo el más estricto hermetismo en el estadio Hernando Siles de La Paz, sería el que piensa colocar el estratega argentino, que a la hora de las definición podría cambiar en cuanto a nombres pero no en el dispositivo, de una línea de cuatro defensores, dos volantes por el centro, dos por afuera, dos más adelantados y un solo delantero.

El equipo. Donde no hay dudas es el arco que será custodiado por Carlos Lampe, línea de cuatro defensores con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, pese a que durante la práctica hizo varios cambios, al parecer intentando encontrar el que mejor funcionamiento tenga, en el medio campo es donde al parecer Hoyos tiene varias opciones en vez de dudas ya que, Pedro Azogue y Wálter Veizaga son hombres puestos, Azogue se repuso completamente de la lesión que tenía, por los costados irán Juan Carlos Arce y Leonel Morales y como volante libre Jhasmani Campos, en tanto que como único hombre de punta, Marcelo Martins.

Rodrigo Ramallo también es otra opción muy fuerte por lo que está jugando actualmente en el fútbol brasileño pero, como también Martins tiene un pasado en Brasil además de su mayor experiencia, será el elegido.

Gran ambiente. No solo ayer, sino en todos los que estuvo entrenando la selección, se notó un ambiente de alegría, de mucha confianza en confirmar en Natal los buenos resultados obtenidos el pasado mes ante Perú y Chile.

Ayer en las horas libres que tuvieron los jugadores, varios recibieron a sus familiares, algunos con sus hijos, pasando buenos momentos entre todos.

Para hoy muy temprano está previsto el viaje en un vuelo comercial desde La Paz hasta Santa Cruz desde donde a las 9:30 tomarán el vuelo charter especialmente contratado hasta Natal.

Brasil
Tité coloca a Coutinho en el lugar de Willian para el encuentro del jueves



Se afirma. El mediocampista Philippe Coutinho le saca ventaja en la disputa con Willian por la vacante de titular en la selección brasileña para el partido contra Bolivia, el jueves (6), en la Arena de las Dunas, por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia.

El jugador de Liverpool fue probado por Tité en el primero colectivo en Navidad.

En los dos primeros partidos del entrenador en el equipo nacional, Willian fue titular. Pero Coutinho entró dos veces en los minutos finales y mejoró el equipo.

El resto. Además de Coutinho, los volantes Giuliano y Fernandinho entrenaron en el equipo titular.

Ellos van a sustituir, respectivamente, Paulinho y Casemiro. El lateral Filipe Luis actuó en el equipo titular.

Él va a sustituir Marcelo, Machucado. La zaga fue formada por Miranda y Marquinhos. Thiago Silva quedó en la reserva. Folha.uol

Itinerario

• La Paz-Santa Cruz. 7:30 vuelo comercial.

• Santa Cruz-Natal. 9:30, vuelo charter.

• Arribo a Natal. 16:30 HB. Traslado de inmediato al Serhs Natal Grand Hotel.

• 20:15. Rueda de prensa del DT Ángel Guillermo Hoyos en el estadio Das Dunas con los medios de prensa internacionales y locales.

• 20:45. Reconocimiento del campo de juego de la selección y después retorno al hotel de concentración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario