martes, 4 de octubre de 2016

Ángel Hoyos: “Nos motiva jugar contra Brasil”



“Motiva jugar contra Brasil y contra sus estrellas porque es un equipo que marca el camino en el fútbol mundial”, fueron las palabras del argentino Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la selección boliviana, que no ocultó sus sensaciones de enfrentar a la Canarinha, este jueves (20:45 hb), en el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. El estratega tiene plena confianza en que sus jugadores conseguirán un buen resultado en tierras brasileñas.

“Para jugarle a Brasil tenemos que estar muy concentrados, con bastante intensidad y estar bien ese día para tener posibilidad de llegar a nuestro objetivo: Ganar el partido”, manifestó el DT de la Verde este martes, a la red Unitel. Hoyos explicó que se vio sorprendido por el ánimo con el que llegaron los convocados a la concentración en La Paz, ya que su idea es consolidar un grupo de trabajo de aquí en adelante. “Parecía que los chicos venían a ver a la familia”, manifestó el DT.

Sobre el planteamiento que pretende usar en la cancha del escenario mundialista, el ‘Loco’ Hoyos se volvió a mostrar reservado con ese tema y tan solo atinó a comentar que ya tiene listo el plan para el duelo con Brasil y que vino trabajando todos estos días con los futbolistas en ese aspecto. “Tener una línea de cuatro en defensa te permite cerrar muchos espacios y lograr un equilibrio importante, pero esos temas lo hablaremos con los jugadores”, dijo.

Ángel Guillermo es consciente del poco tiempo de rehabilitación que tendrán sus dirigidos después del compromiso en Natal, por lo que también adelantó que el trabajo en los días previos al cotejo con Ecuador será priorizado en la recuperación de los que tengan minutos en cancha y sufran más desgaste ante Brasil. “Veremos cómo terminamos el partido, porque hay poco espacio para encarar el duelo con Ecuador”, aseveró.

El entrenador espera un ambiente especial en su regreso a Brasil, ya que sabe que los pentacampeones del mundo tendrán su primer partido en las eliminatorias en el Arena das Dunas. “Habrá un ambiente futbolístico muy lindo. La adversidad de que vamos a estar con poca gente apoyándonos, sacará el carácter de los jugadores; eso es de resaltar y elogiar”, dijo Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario