martes, 6 de septiembre de 2016

Video Ratón predice empate entre Chile y Bolivia esta noche



El ratón 'Yin', famoso personaje de la televisión chilena, predijo que Bolivia y Chile empatarán este martes, aunque el conductor del programa anuló el 'gol' de la Verde y dio como ganador a su selección. Esto sucedió en el programa deportivo Show de Goles, que sale al aire por CDF (Canal de Fútbol), donde hicieron adivinar al roedor colocándolo en una jaula de vidrio en forma de cancha y sus respectivas porterías para cada equipo.

Eugenio Figueroa, conductor del programa, instaló a 'Yin' en la cancha ficticia, la que estaba dividida con la bandera chilena y boliviana a cada lado y en el fondo con una puerta de madera que simbolizaba el arco de cada selección. El ratón se dirigió lentamente hasta el lado boliviano e ingresó al 'arco' mientras el presentador y sus invitados gritaban "gooool de chile. Está clarísimo triunfo de la selección chilena sobre Bolivia".

Aunque sobre el final del video se muestra como 'Yin' también se mete a la 'portería' del lado chileno pero ninguno de los presentes en el set lo aprobaron. "No, ya no vale. Ya se acabó el partido", sentenció Figueroa.

No es primera vez que el ratón 'Yin' predice el resultado de un partido. Desde la Copa América Chile 2015, viene dando sus profecías a través de la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario