miércoles, 28 de septiembre de 2016

San José entra en paro y su presidente renuncia



La crisis vuelve a San José, cuyos jugadores decidieron no entrenarse para el partido contra Blooming el miércoles en Santa Cruz (20:30) por falta de pago. Minutos después de la terminación de los futbolistas, el presidente del club, Edwin Zeballos renunció al cargo. "La directiva ya verá qué hacer", dijo Zaballos a DIEZ antes del abandonar el complejo del equipo santo.

Los deportistas reclaman los salarios del mes de julio y agosto para volver a la normalidad. Después de permanecer reunidos en la zona de vestuarios del complejo santo determinaron no entrenarse hasta cobrar, siquiera, el mes de julio. Se conoce que del partido ante Wilstermann solo se recaudó 50.000 bolivianos. La planilla del primer plantel es de 75.000 dólares.

Zeballos indicó que su renuncia ya fue comunicada a los jugadores del equipo. "Un club grande necesita una inversión grande y acá no hay. Estoy cansado de tanto jalar el carro", indicó en tono molesto por la crisis del equipo orureño.

Viaje garantizado

El representante de los jugadores, Enrique Parada, dijo que el equipo viajará a Santa Cruz, en busca de lograr sumar ante Blooming. San José emprenderá viaje aéreo, el miércoles a las 08:00 desde el Aeropuerto Internacional de Oruro rumbo a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario