martes, 20 de septiembre de 2016

Marcos Ferrufino continúa al frente de San José

Se queda hasta diciembre. El técnico de San José, Marcos Ferrufino recibió nuevamente la confianza del presidente de San José, Edwin Zeballos y su directorio, pero no así su cuerpo de colaboradores, a quienes se les responsabilizó por la pésima campaña del plantel orureño, que marcha ultimo del torneo Apertura.

En horas de la mañana de este martes, parecía tambalear la continuidad de Ferrufino como técnico del club orureño. El estratega convenció a Zeballos para continuar mantenerse en el cargo hasta diciembre, con el objetivo de revertir la situación del equipo y terminar con la indisciplina, denunciada por el titular orureño.

La observación de la dirigencia, apunta al poco trabajo en la preparación de los arqueros, puesto que San José recibió goles por errores en la mala salida de los guardametas al momento de despejar los centros, tiros libres y córner. El antecedente más cercano son los dos goles, con el cual Real Potosí derrotó a San José, en la Villa Imperial.

Por la tarde, hubo dos reuniones. La primera entre el técnico y el presidente orureño que duró por espacio de una hora, en el cual se llegó al acuerdo y se hizo llegar las observaciones de la dirigencia hacia el cuerpo técnico.

Después Ferrufino se reunió con sus miembros de colaboradores. De esta reunión, abandonaron el preparador de arqueros, Javier Titto, y después el preparador físico, Américo Castro, sólo permaneció el ayudante de campo Mario Parrado.

Arquero argentino

La dirigencia de San José también buscará habilitar al arquero argentino Carlos Emanuel Franco de 24 años, proveniente de Central Córdoba del fútbol argentino, antes del cierre del libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol, el 22 de septiembre.

La sanción de Marcos Daniel Vaca, por la roja que vio ante Real Potosí siendo suplente, quedó en statu quo, porque Zeballos se reunirá con el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario