viernes, 2 de septiembre de 2016

Lo que dice la prensa peruana tras la derrota

Tras la derrota de la selección de Perú ante Bolivia, en La Paz por 2-0, los diarios peruanos coinciden en que su selección ya no tiene chance de clasificarse al Mundial Rusia 2018, pues en siete fechas suma cuatro unidades y ocupa el penúltimo lugar de la eliminatoria, solo por encima de Venezuela que es la cólera con un punto.

Justamente Bolivia dejó el penúltimo casillero de la tabla de posiciones con la victoria del jueves y escaló un peldaño al acumular seis unidades.

Líbero puso en su portada el titular Párate nomás y acompaña con una foto en la que Paolo Guerrero da la mano a su compañero de equipo Christian Cueva que está caído en el piso. Agrega que para Perú, hoy, es imposible ir al mundial.

Todosport.pe tituló de forma contundente Perú perdió ante Bolivia y le dice adiós al Mundial. Muestra una fotografía del delantero Raúl Ruidíaz agarrándose la cabeza en señal de derrota.

La Paz sea contigo: Perú cayó 2-0 ante Bolivia dice elbocón.pe, que se pregunta ¿de qué sirvió la aclimatación en el Cusco? y culpa a que se abrió la barrera en el primer gol de Bolivia, anotado por Pablo Escobar de tiro libre.

Por su parte El Comercio tituló Perú cayó 2-0 ante Bolivia en La Paz y se aleja más del Mundial, además pone las palabras de Paolo Guerrero en las que dice que Perú jugó mejor en el segundo tiempo y que no merecían perder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario