jueves, 8 de septiembre de 2016

La Verde trabajará en Santa Cruz o Cochabamba

La Selección nacional se concentraría en Santa Cruz de la Sierra o en Cochabamba para encarar la novena fecha de las Eliminatorias frente a Brasil en condición de visitante. En las primeras ocho jornadas, la Verde siempre había partido de local y luego salía de visitante; pero desde octubre se invertirá la situación.

Eduardo Angulo, miembro de la comisión seleccionadora, sostuvo ayer que la próxima semana se tendrá una reunión con el técnico Ángel Guillermo Hoyos para ir planificando los juegos ante Brasil y Ecuador, y escuchar la propuesta que tiene el DT respecto a la ciudad en la que pretende trabajar.

"Como jugamos primero en Brasil, yo creo que lo más lógico sería trabajar en Santa Cruz o Cochabamba y luego venir a La Paz para medirnos con los ecuatorianos; pero es algo que estamos analizando y que lo vamos a decidir la próxima semana, luego de una evaluación que haremos con el entrenador”, dijo Angulo

Los clubes cederán sus jugadores a la Selección luego de la disputa de la octava jornada del certamen que está programado para el jueves 29. El equipo de todos iniciará su preparación al día siguiente y si se elige la capital oriental, permanecería siete días en el llano. Una vez que vuelva a la sede de Gobierno, el 7 de octubre, los jugadores sólo tendrán cuatro días en La Paz para recibir el martes 11 a Ecuador

"Se verá científicamente qué es lo mejor y lo que decida el técnico recibirá el respaldo de los miembros de la comisión”, agregó Angulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario