jueves, 22 de septiembre de 2016

La Selección trabajará en La Paz

La Selección boliviana de fútbol trabajará en La Paz antes de encarar las fechas nueve y diez de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"El médico (Fabián Pacheco) de la Selección me recomendó hacer todo el trabajo en La Paz y así será”, explicó ayer en Santa Cruz Ángel Guillermo Hoyos, seleccionador de la Verde.
El equipo boliviano comenzará a trabajar la próxima semana. Hoyos solicitó entrenar desde el jueves 27.

"La concentración será en la sede de Gobierno. No quiero que se me mal interprete, pero tenemos que pensar en el partido ante Ecuador”, aseguró Eduardo Angulo, miembro de la comisión de selecciones.

Hoyos dará a conocer el lunes o martes la lista de convocados para los encuentros que se jugarán el 6 de octubre, ante Brasil (en Natal, por la fecha nueve), y el 11 de ese mes, ante Ecuador (en La Paz, por la fecha diez).

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pidió oficialmente a la Liga que reprograme los partidos del 30 de este mes y del 1 de octubre, ya que Hoyos quiere contar con todos los convocados tras la octava fecha (29 de este mes). Los clubes involucrados y la televisación tienen la última palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario