jueves, 15 de septiembre de 2016

La Liga se reúne hoy para hablar de la nueva ley

Los cuerpos jurídicos de los 12 equipos de la Liga se reunirán hoy por la mañana en Cochabamba para analizar el reglamento de la Ley del Deporte. También se aprovechará para conformar una comisión que siga de cerca este tema.

La reunión fue convocada por el presidente de la institución, Marco Peredo, y "será exclusivamente” para analizar la situación, por eso sólo estarán presentes los cuerpos jurídicos de cada club.

La Ley del Deporte fue promulgada el 12 de mayo de este año. Pese a que el plazo para la presentación del reglamento ya se cumplió, el Ministerio de Deporte pidió a la Asamblea extender el tiempo para incluir reglamentación para el fútbol.

Los clubes profesionales fueron los que reclamaron luego de la promulgación de la ley debido a que se veían perjudicados, pero en los últimos meses y desde que asumió Peredo como titular existe una predisposición de encontrar puntos que puedan ser beneficiosos para todos los actores del fútbol.

La reunión de hoy será integramente para analizar la situación de la nueva ley, por lo que no estarán los presidentes de las instituciones.

El reclamo atigrado

En el tema del reclamo atigrado sobre los incidentes sucedidos en Cochabamba, el pasado fin de semana, allegados a la dirigencia liguera afirmaron que todavía no se conoce la carta enviada y que luego de analizarla se convocará a una reunión para tomar alguna decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario