domingo, 18 de septiembre de 2016

Hoyos estuvo mirando jugadores en el Édgar Peña



No descuida ningún detalle. Así es Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de la selección boliviana, que aprovechó su presencia en Santa Cruz para visitar el estadio Édgar Peña para ver el duelo entre Sport Boys y The Strongest, en la apertura de la sexta fecha del campeonato Apertura. El argentino se encuentra evaluando el rendimiento de cada futbolista para elaborar la lista definitiva para encarar los duelos ante Brasil y Ecuador, Octubre.

“Parte de mi trabajo es estar en los partidos. Es un placer venir y ver a los chicos y sacar conclusiones. Parte del cuerpo técnico está en otro lado trabajando, buscando y viendo diferentes jugadores”, manifestó el seleccionador tras el empate entre el Toro warneño y el conjunto atigrado de La Paz.

Guillermo tiene planificado armar dos equipos para encarar los compromisos ante Brasil y Ecuador, ya que el tiempo de recuperación que tendrán los futbolistas que se enfrenten a la Canarinha en Natal será muy poco, sobre todo por la adaptación a la altura de La Paz. “La idea es entrenar en Santa Cruz y después viajar a Brasil, algunos jugadores se quedarán en La Paz porque el tiempo de recuperación es mínimo”, comentó Hoyos.

Los resultados positivos que consiguió Bolivia ante Perú y Chile, dejaron ilusionado al DT, que sigue trabajando para cosechar por lo menos un empate frente a Brasil. “Estamos motivados, pero todo con prudencia. Todos están muy contentos y trataremos de mantener la ilusión de la gente y seguir reconfirmando todo lo bueno. Hay que ir partido a partido”, finalizó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario