miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hoyos “Desparramamos fuerza y ganas, pudimos ganar”


Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Verde, volvió a destacar el trabajo colectivo del equipo, pero tuvo una mención especial para el guardameta de la Verde, Carlos Lampe, quien sin duda brilló en el partido ante Chile y fue el gran responsable del 0-0.

"Me quedo con lo colectivo. La Selección desparramó fuerza y ganas, además tuvo en algún momento la oportunidad de ganar. Jugamos en las diferentes zonas, uno, dos y tres por eso estamos contentos”, apuntó el entrenador del equipo nacional.

Añadió que el equipo nacional viajó a Santiago con una ilusión y la misma se pudo plasmar en una acción que al final dio un resultado positivo que deja tranquilos a los nacionales de cara al siguiente partido por las clasificatorias.

"Tenemos ilusiones y sueños, hoy los convertimos en una acción continua con la que cada uno dejó todo en el campo de juego. Por momentos en los primeros 25 minutos nos encontramos con un Chile veloz, jugando a medio toque y no podíamos llegar”, apuntó.

Añadió que los cuatro puntos que se sumó en las dos jornadas de eliminatorias entusiasma al equipo, pero que se lo debe manejar con mucha prudencia de cara a lo que se viene en la siguiente jornada de las eliminatorias.

Sobre la elección de Carlos Lampe como arquero titular, el entrenador indicó que lo hizo porque él conoce la velocidad que se imprime en el torneo trasandino y que además sabe del peso del balón con el que se jugó y costó que el resto de la plantilla se acople al peso del esférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario