martes, 20 de septiembre de 2016

Evo promete un premio por clasificar al Mundial

Si Bolivia logra la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, otorgará un premio económico muy importante, aunque el monto aún no fue definido. Ese fue el adelanto que hizo el ministro de gobierno, Carlos Romero, al finalizar una reunión que sostuvieron el entrenador de la selección Ángel Guillermo Hoyos, y el mandatario, además de otras autoridades, ayer en la tarde en dependencias de la Fuerza Aérea en Santa Cruz.

Prometió ayuda. Según Romero, dentro de la larga conversación que sostuvieron Morales y Hoyos, está la de atender cualquier pedido que necesite la selección.

"Lógicamente decía el presidente que si hay clasificación al Mundial le pueden hacer cualquier solicitud que él va cumplir con la selección, lógicamente en términos generales se puede traducir en un premio especial", indicó el ministro.

Antes de ello, Romero explicó que el presidente como un gran amante del fútbol, le brindó todo el respaldo hacia el trabajo que viene realizando Hoyos y para ello hicieron una especie de cálculo de cuántos puntos necesita Bolivia para lograr la clasificación, dijo que ganando todos los partidos de local más uno de visitante y un empate, se lograría el objetivo.

Apoyo logístico. Entre uno de los temas tocados entre Morales y Hoyos, está el de las malas condiciones de los campos de juego que existen en el país, para lo cual dijo que se va a buscar la forma para acordar con las gobernaciones y municipios, que son los dueños, a fin de trabajar en ese sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario