martes, 27 de septiembre de 2016

Delanteros Martins y Duk serán los primeros en llegar a la concentración, el sábado



Marcelo Martins, delantero del Changchun Yatai de China, y Yasmani Duk, del Cosmos de Nueva York, tienen previsto aterrizar el sábado en La Paz para incorporarse al trabajo de la selección nacional.

Javier Ávila, encargado de la logística del seleccionado, realiza las gestiones para conseguir espacios aéreos para los cinco futbolistas del exterior que Guillermo Hoyos tiene en planes para la doble jornada de octubre.

En el caso de Martins, el fin de semana no habrá partidos de la Liga de China; y en el de Duk, Cosmos tiene programado uno, pero el atacante realizó gestiones para ser liberado antes y se prevé que salga el jueves o viernes desde Estados Unidos.

Vitoria de Brasil y Huachipato de Chile, donde militan Rodrigo Ramallo y Carlos Lampe, respectivamente, tienen partidos el sábado. El delantero lucha por ganarse un lugar en el equipo que ese día jugará contra el Chapecoense por el torneo local y es probable que llegue entre domingo y lunes. El golero es titular en su equipo chileno y viajará el domingo.

Por Martin Smedberg-Dalence también se realizan gestiones. El volante jugó este lunes la recta final del partido de liga de Suecia con el IFK Göteborg, y para el domingo tiene en agenda otro compromiso, pero si es liberado saldrá antes rumbo a Bolivia.

La concentración será en La Paz, aunque la lista final aún no fue anunciada por el DT. El viaje a Natal fue programado para un día antes del partido en un vuelo chárter. Después de ese lance el grupo regresará al país para preparar el cotejo frente a Ecuador del martes 11 (16.00).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario