viernes, 23 de septiembre de 2016

Convocatoria de la Verde saldrá la siguiente semana



Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Selección Nacional anticipó que la nómina de la Verde saldrá la siguiente semana pensando en los partidos enfrentar a Brasil (el 6 de octubre) y Ecuador (11), el primero en Natal y el segundo en la ciudad de La Paz. Para ambos compromisos la preparación del elenco será en la ciudad de La Paz.

"Nosotros también tenemos ilusión, esa ilusión transformada en garra, entendimiento y exponiendo en lo que cada jugador tiene. Queremos ver los partidos de la Liga que se están jugando, desde ya la lista la publicaremos la siguiente semana, estamos realizando un seguimiento a los jugadores que tenemos en la lista. En ese tiempo lamentablemente tuvimos lesiones, esto es el rigor de cada día por eso hay que tener alternativas para no equivocarnos", explicó el entrenador.

El director técnico adelantó que entre los legionarios serán convocados tres ó cinco futbolistas y se complementará con los futbolistas que militan en equipos de la Liga boliviana, "primero se los comunicaremos a los futbolistas que están afuera por el límite de tiempo que tenemos. Veremos algunos puntos más por el tema de lesiones".

"Queremos jugadores como la otra vez (refiriéndose a los cotejos que enfrentaron ante Perú y Chile) que vinieron con todo, dieron lo máximo que tenían y dije que era un honor caminar con ellos", complementó, además de referirse a los guardametas que serán llamados, "tenemos grandes arqueros, también realizamos evaluaciones".

Para el trabajo del equipo pensando en ambos compromiso de las eliminatorias mundialistas, el entrenador solicitó reprogramar los partidos previstos para el 30 septiembre (The Strongest con Blooming) y 1 de octubre (San José con Bolívar y Oriente Petrolero con Real Potosí), pedido que finalmente fue rechazado por la Liga ayer con una nota enviada.

"Trabajaremos en La Paz, después nos iremos a Brasil un día antes del partido, la decisión la tomamos después de hablar con el médico del plantel (Fabián Pacheco)", añadió.

El seleccionado se trasladará a Natal el lunes 5 de octubre desde la ciudad de Santa Cruz, el viaje será en vuelo chárter, según oficializó el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario