viernes, 23 de septiembre de 2016

Buscarán acuerdos por bonos y premios

Los bonos de presentación y los premios que otorgará la Federación Boliviana de Fútbol a los jugadores que sean convocados a la selección nacional, serán definidos tras un acuerdo que se llegue con los capitanes del equipo, según determinó ayer el Comité Ejecutivo reunido en Cochabamba.

Se reunirán. Según explicó el presidente de la FBF, Rolando López, los premios que fueron establecidos para los partidos ante Perú y Chile, aún no serán cancelados ya que primero se realizarán conversaciones entre una comisión encomendada al vicepresidente federativo y presidente de la Liga, Marco Peredo, y el tesorero Clíver Rocha, pero sobre la base de la que se estableció con anterioridad.

"No hemos encontrado nada firmado, no hay documentos sobre aquello (el acuerdo), pero nada está cerrado y se conversará sobre esa base", indicó López.

Viaje a Natal. Por otro lado, López indicó que quedó totalmente ratificado que la selección nacional viajará a Natal, Brasil, en vuelo chárter un día antes del partido que se jugará el 6 de octubre, pero que la selección ocupará 42 espacios mientras que los restantes serán vendidos a personas particulares, como también a los periodistas que tengan interés en acompañar con un descuento de 100 dólares americanos, aunque por el momento el precio será establecido tras un estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario