martes, 13 de septiembre de 2016

Bolivia juega contra Brasil en Natal

La Selección Nacional enfrentará el jueves 6 de octubre (20:45 hora boliviana) a su similar de Brasil en el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal, cuya capacidad alcanza a los 45 mil espectadores, ubicado en el estado Río Grande do Norte, por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

"No será un partido fácil, iremos a jugar a Natal, una ciudad con una temperatura que puede llegar a los 40 grados. Será difícil esa incursión", declaró este lunes por la mañana el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López,

El cuerpo técnico de Bolivia alista un plan para encarar las dos fechas que viene de las clasificatorias, por las condiciones frente a este cotejo tomando en cuenta que después de jugar contra el cuadro verdeamarillo el plantel dirigido por el entrenador Ángel Hoyos deberá retornar al país para enfrentar a Ecuador en el estadio "Hernando Siles", el 11 de octubre.

López informó que Hoyos dará a conocer la planificación en los próximos días en una conferencia de prensa, los detalles están siendo analizados por el seleccionador y sus colaboradores y no quiso adelantar nada hasta que el cuerpo técnico tenga algo concreto. El dirigente espera que el cuadro verde haga otra buena actuación como ocurrió ante Chile (0-0) en Santiago la semana pasada.

"Me sorprendió que ayer (domingo) el equipo técnico estaba trabajando en la planificación toda la mañana en las oficinas de la Federación. El trabajo de ellos es responsable y comenzó el operativo para Brasil", declaró López.

Bolivia actuará contra Brasil en uno de los estadios que sirvió de escenario para los compromisos mundialistas de la edición 2014. El Arena das Dunas fue sede de los cotejos México contra Camerún (1-0), Estados Unidos ante Ghana (2-1), Japón frente a Grecia (0-0) y Uruguay contra Italia (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario