lunes, 12 de septiembre de 2016

Reservas Blooming y San José son los líderes

Blooming en la serie A y San José en la serie B, quedaron como punteros del torneo de Reservas que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al cumplirse ayer la tercera fecha.

Los celestes derrotaron a Guabirá en un disputado partido jugado en su sede del km 7 al norte, en tanto que los “santos” a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez.

Triunfo celeste. La victoria del cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez comenzó a elaborarse en el minuto 29 a través de Augusto Andaveris que, aprovechó un grueso error del portero Yeri Leigue que al tratar de jugar la pelota con los pies, la perdió ante el delantero que anotó.

El partido había transcurrido muy parejo y movido hasta que a los 23 de la segunda parte, una gran escapada de Carlos Robledo, que había ingresado, batió a Leigue.

El descuento de los rojos llegó a través de Kevin Ríos que concretó un tiro penal a los 80'.

Por este mismo grupo en Cochabamba, Petrolero le ganó a Wilstermann por 3-2 y en Warnes, Sport Boys empató con Oriente Petrolero 2 a 2.

Grupo B. En La Paz, estadio Rafael Mendoza en horas de la mañana, The Strongest y Real Potosí igualaron uno a uno y, unas más tarde en el estadio Hernando Siles, Bolívar goleó a Nacional Potosí por un contundente 4-1.

La jornada se completó en Oruro estadio Jesús Bermúdez, donde San José derrotó a Universitario de Sucre por dos a uno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario