martes, 6 de septiembre de 2016

Baldivieso “Si Chile juega con intensidad, le ganará el partido a Bolivia”

El exentrenador de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, habló ayer con medios de comunicación chilenos. Anticipó que si Chile disputa el lance "con la intensidad que jugó en la Copa América no tendrá problemas en ganar el partido” a Bolivia.

En diálogo con Los Tenores de radio ADN, el exfutbolista que vistió los colores del chileno Cobreloa dijo que "será un partido disputado en la medida en que Chile deje respirar a Bolivia”.
Baldivieso agregó que "con la intensidad que Chile jugó en la Copa América no tendrá problemas en ganar el partido. Es una selección muy sólida, que viene jugando junta hace mucho tiempo”, resaltó el director técnico cochabambino.

La nota de ADN asegura que aunque Baldi valoró el triunfo de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, manifestó que "soy realista y no me gusta vender humo. Chile es el gran favorito para mañana, tiene una gran ventaja de ganar”.

El recuerdo de la Copa América Centenario

Julio César Baldivieso también se refirió al sufrido triunfo conseguido por la Roja ante Bolivia en la Copa América Centenario, luego de un dudoso cobro.

"Si no era el árbitro y el línea que inventaron el penal, seguro (empatábamos), pero el fútbol se gana con goles”, dijo.

Y lanzó: "Además, en estos torneos pesan mucho Chile, Brasil, Argentina o Uruguay, y no tanto Bolivia o Venezuela que somos la cenicienta de los torneos”.



Pizzi: "Bolivia vendrá más agresiva”

El entrenador de Chile, Juan Pizzi, conversó con los medios de comunicación previo al partido ante Bolivia, en la que cuenta que ya tiene todo a punto para recibir a los del altiplano por la octava fecha de las eliminatorias, pero destaca que esta vez ellos vendrán más agresivos que nunca.

"Me parece que hay otra propuesta, se han integrado otros jugadores, ha habido un cambio de filosofía futbolística, más agresiva, más atractiva y tendremos que imponer nuestro juego. Creo que el partido se va a desarrollar por lo que nosotros podamos hacer más a lo que pueda hacer Bolivia” comentó Pizzi sobre su próximo rival.

El DT sabe que no pueden cometer los mismos errores que en el partido ante Paraguay si quieren vencer a Bolivia: "Tenemos que corregir algunos errores en los inicios de los partidos. No tenemos que recibir dos goles tan luego como el otro día. Es mucho castigo”. (Afición Central)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario