miércoles, 31 de agosto de 2016

Ya lo tendría definido con el clásico 1-4-3-2-1 Hoyos no da pistas del once

Angel Guillermo Hoyos ya tendría definido el once titular que presentará Bolivia para enfrentar este jueves a Perú por la 7ma fecha de las Eliminatorias 2018, aunque lo guarda "bajo siete llaves" con la intención de no dar ninguna ventaja a los rivales de alguna prensa que filtraría la información.

Esto se deja entrever por el hermetismo en las prácticas que realiza en el estadio Hernando Siles de La Paz, pero lo que sí no cambia y está definido es el esquema de cuatro defensores, tres volantes de marca, dos ofensivos y un delantero de punta.

Una posible formación. Lo que al parecer está decidido es que Rómel Quiñónez será el arquero titular, bajo el argumento que juega en La Paz, está totalmente adaptado a la altura, sabe todos los secretos del balón y es la garantía que precisa en ese puesto.

En la defensa hay jugadores seguros y otros no tanto; por ejemplo, Ronald Raldes será el central además el capitán y su acompañante puede ser Edward Zenteno o Nelson Cabrera, por derecha Edemir Rodríguez y por izquierda Jorge Flores, casi todos en equipos de altura, donde también habría algunas variantes es en el medio, aunque de principio irían Erwin Saavedra, Raúl Castro, Wálter Flores, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce y como único atacante Marcelo Martins.

Buen ambiente. Lo destacado es que se observa un gran ambiente entre los seleccionados, todos bromean, hacen chistes por lo que el ambiente es muy llevadero a diferencia de otros partidos.

Entrenador
Hoyos hablará hoy con los medios

Contacto. Para hoy se tiene prevista la conferencia de prensa del entrenador con los medios de información con lo que pondrá punto final al trabajo previo al partido del jueves. Los jugadores ya no tendrán contacto con la prensa y solo se dedicarán al último día de trabajo que concluirá con juegos recreativos y otros que seguramente dispondrá el cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario