martes, 23 de agosto de 2016

Se eleva el promedio de edad de la selección



El nuevo proceso de la selección boliviana al mando del argentino Ángel Guillermo Hoyos se inicia con un promedio de edad, entre los 25 convocados, de 27,88, que es mayor al del equipo nacional participó en la Copa América Centenario 2016, que era de 26,6.

Buena parte del aumento de le promedio de edad se debe a la apuesta de Hoyos, pues está priorizando a los más experimentados. Con ello, el de mayor edad es el paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar, de 38 años, seguido por Wáltar Flores, que cumplirá 38 en octubre, y Ronald Raldes, de 35 años.

En la selección que dirigió el anterior entrenador, Julio César Baldivieso, el de mayor edad era el paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, de 33 años, que también está en la primera convocatoria de Hoyos.

De los 25 llamados por el nuevo entrenador, quedarán 23 jugadores para encarar los dos encuentros próximos por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018. Bolivia recibirá el 1 de septiembre en el Hernando Siles a Perú y el 6, del mismo mes, visitará a Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario