martes, 2 de agosto de 2016

Se abre la opción de un técnico interino en Bolivia



¿Técnico interino?, es una posibilidad que maneja la Federación Boliviana de Fútbol en caso de que no haya un consenso en la elección del nuevo entrenador de la selección boliviana. Clíver Rocha, tesorero de la FBF, comentó a DIEZ que si el comité ejecutivo del ente no está de acuerdo tras las exposiciones de los candidatos, “es mejor posponer la designación”.

“Queremos tener el mayor convencimiento entre todos de quién debe dirigir a la selección en este proceso y si eso no es así entre los tres que quedan (Soria, Villegas y Hoyos) se deberá buscar una alternativa hasta llegar a la persona que queremos para esta y la próxima eliminatoria”, mencionó a este medio el dirigente del club Sport Boys.

Rocha, que asistió a la reunión en horas de la tarde por asuntos personales, no estuvo presente en las exposiciones de los cochabambinos Eduardo Villegas y Mauricio Soria, pero sí llegó a tiempo en el momento que Ángel Guillermo Hoyos explicó su plan de trabajo para los compromisos que deberá afrontar la Verde.

La idea de tener un interino al frente de la selección no es nueva, ya que Villegas, Xabier Azkargorta y Soria, entre otros, también tuvieron su momento de prueba hace años. El elegido deberá afrontar la misión de preparar el equipo para enfrentar de local a Perú (01/09) y de visitante a Chile (06/09).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario