miércoles, 31 de agosto de 2016

Raldes y Flores irán de entrada ante Perú



Ronald Raldes en defensa y Wálter Flores en el medio campo, serán los hombres que le den el equilibrio a la selección para un partido que desde la antesala se pinta como complicado ante el combinado de Perú, el 1 de septiembre en La Paz (16:00). Estos dos jugadores tendrán emociones encontradas, ya que Raldes retorna a la titularidad después de un año de retiro, mientras que Flores también vivirá un momento especial porque ya anunció su alejamiento del fútbol profesional.

El técnico Hoyos empezó a definir el onceno que enfrentará a Perú este jueves en el estadio Hernando Siles de la capital paceña. Raldes desde su vuelta a la Verde tenía casi asegurado un lugar en la zaga por su experiencia en ese puesto. En el caso del orureño Flores el temperamento que tiene al cortar las jugadas es una de las características que el técnico requiere para el equipo.

El equipo que paró el estratega fue con Romel Quiñónez en portería; en el sector defensivo estarán Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera y Enrique Flores, mientras que Wálter Flores y Christian Machado estarán en la contención. Un poco más adelantados jugarán Raúl Castro, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce, quedando como único hombre en punta Marcelo Martins.

El representativo nacional volverá a las prácticas este martes en horas de la tarde en el estadio Hernando Siles, donde volverá a hacer fútbol a puertas cerradas. La novedad será la incorporación de Martin Sdmedberg.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario