sábado, 20 de agosto de 2016

Perú jugará ante la Verde sin Vargas y Pizarro



Ricardo Gareca, entrenador de Perú, dio a conocer la nómina de 32 futbolistas para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En la lista no aparecen los jugadores Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Luego de conocida la nómina de convocados sorprendió a los medios incaicos las ausencias de estos futbolistas que militan en el Werder Bremen de Alemania y el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

El DT Gareca tampoco incluyó a otros jugadores habituales en sus anteriores convocatorias, como Luis Advíncula, Yordy Reyna y Carlos Ascues.

La base que tiene el Tigre Gareca incluye a 11 jugadores que participaron en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Miguel Araujo, Óscar Vílchez, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Minzum Quina, Anderson Santamaría, Edwin Retamoso, Cord Cleque, César Ortíz, Víctor Peña, Luis Abram, Pedro Aquino, Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Diego Mayora, José Carvallo, Sergio Peña, Joel Sánchez, Carlos Cáceda, Andy Polo, Miguel Trauco, Pedro Gallese, Christian Ramos, Christian Cueva, Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Irven Ávila, Cristian Benavente, Luiz Da Silva y Paolo Guerrero fueron citados por el entrenador.

Se destacó que varios de estos futbolistas son parte de equipos locales y que juegan sus compromisos en la altura, ello tomando en cuenta que el siguiente compromiso de los atigrados será en La Paz, frente al combinado boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario