miércoles, 24 de agosto de 2016

Miranda y Meleán ya concentran en la Verde



Bruno Miranda, de Universidad de Chile, y Alejandro Meleán, de Sport Boys de Warnes, fueron los primeros en llegar a la concentración cerrada de la selección boliviana que se inicia este miércoles, con miras a los partidos contra Perú y Chile, por las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ambos futbolistas fueron recibidos en el hotel Real Plaza por el entrenador de arqueros, Diter Alquiza, y el analista táctico, Rafael Pérez. En horas de la tarde, se tiene planificado que los dos jugadores sean sometidos a una revisión médica para ver las condiciones en las que se encuentran.

"Estoy feliz por la convocatoria, yo conozco al profe Hoyos, lo tuve como entrenador en Oriente y sé cómo trabaja. Nosotros también estamos aquí para aportar", sostuvo Meleán, volante de contención del Toro warneño.

Mientras que los futbolistas que militan en el medio local se integrarán después de concluir la tercera fecha del torneo Apertura. Es decir entre hoy y mañana ya estarán a disposición del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Los de afuera

Los legionarios lo harán un poco más tarde. Yasmani Duk llegará este jueves, el mediocampista Martin Smedberg (IKF Goteborg - Suecia) arribará el domingo, y el lunes tiene previsto sumarse a sus compañeros el arquero Carlos Lampe (Huachipato - Chile).

El último en incorporarse será el atacante Marcelo Martins del Chanchung Yatai de China (30 de agosto). Con la llegada del delantero la nómina de los 25 convocados estará completa para encarar los dos partidos por las eliminatorias.

El primer encuentro será el 1 de septiembre (16:00 hb) contra la selección peruana, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Mientras que el segundo duelo se jugará el 6 del mismo mes (20:30 hb) ante Chile, en Santiago. Bolivia ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tres unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario