martes, 30 de agosto de 2016

Mirá lo que dijo el director técnico de Bolivia a la FIFA



El técnico de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, una vez más manifestó su enorme satisfacción por haber llegada como timonel del combinado nacional. "Estoy ilusionado porque en Bolivia el fútbol es una pasión muy grande", afirmó el argentino a fifa.com.

Hoyos asume el desafío de la Verde, penúltima en la tabla de las eliminatorias para Rusia 2018 con un objetivo claro: "Construir desde la humildad y la sencillez que caracteriza al futbolista boliviano", agregó. El argentino antes dirigió a Bolívar y a Oriente Petrolero, dos de los equipos más importantes del país.

Su primer examen será ante Perú, una de las selecciones que siempre tiene un buen rendimiento en el Hernando Siles de La Paz. Para Hoyos, los peruanos cumplieron una excelente Copa América Centenario. "Es muy vertical jugando, en velocidad muy rápida desde mitad de cancha, tiene jugadores habilidosos. Además, tiene banco, quienes los dirigen saben mucho. Pero nosotros tenemos lo nuestro", afirmó.

El entrenador también aclaró por que convocó a 93 en su primer lista que hizo en Bolivia. "Eso lo hice para que se aumente la motivación, que sepan que los estamos siguiendo y que con sacrificio van a poder tener su oportunidad". Del cerca de centenar de jugadores solo quedaron 25, para encarar la doble fecha de eliminatorias que se jugará este septiembre.

Este martes la Verde cumple su sexto día de trabajo al mando de Hoyos. El último en sumarse fue el sueco-boliviano, Martins Smedberg.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario