martes, 9 de agosto de 2016

Marcelo Martins será convocado El lunes se dará la primera lista

Luego de casi un año de haber renunciado a la selección nacional por desaveniencias con el entonces entrenador Julio César Baldivieso, Marcelo Martins Moreno retornará al “equipo de todos”, según lo confirmaron tanto el mismo jugador desde China, donde juega actualmente, como el nuevo seleccionador Ángel Guillermo Hoyos.

Se contactó. En contacto con los medios ayer en Santa Cruz, Hoyos confirmó que había hablado con Martins y encontró predisposición por lo que estará en la próxima lista que divulgará posiblemente este lunes 15 de agosto, después de jugada la primera fecha del torneo Apertura de la Liga

"Se trata de un referente, vamos a trabajar a la distancia, mediante skipe, para transmitir algunos conceptos tácticos que será interesante pueda asimilar antes de la presencia efectiva en entrenamientos", indicó Hoyos.

Por su lado, Martins se manifestó agradecido por la nueva oportunidad de volver a la selección y sobre todo con el DT Hoyos.

"Muy agradecido con Guillermo por la confianza que está depositando en mi trabajo, en mi fútbol y seguramente si estoy acudiré con orgullo, con mucha dedicación porque la selección siempre ha sido un privilegio de poder estar, de poder representar", expresó el atacante a través de un video que compartió con un red televisiva.

Otro jugador que también renunció a la selección, tras aquel partido amistoso con Argentina en Houston (0-7), Ronald Raldes, manifestó en días pasados que primero espera reunirse con Hoyos pero dejando abierta la posibilidad de retornar.

Visitas. Por otro lado Hoyos indicó que se encuentra trabajando de acuerdo a lo ya planificado, dentro de ellos tiene planificado visitas a todos los equipos para conversar tanto con los cuerpos técnicos como también con los jugadores para impartirle algunos conceptos de lo que pretende.

Para hoy tiene previsto un contacto con los delegados y presidentes de los 12 clubes de la Liga durante el Consejo Superior en Santa Cruz

Ayer ya estuvo en los arreglos de sus oficinas ubicadas en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario