miércoles, 31 de agosto de 2016

Los 24 guerreros de la Verde

Con la llegada del mediocampista Martin Smedberg Dalence, la selección boliviana de fútbol se completó y entró en la recta final de su preparación para el cotejo de mañana (16.00) contra Perú por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Están los 24 guerreros de la Verde, todos tienen la oportunidad de jugar contra Perú, excepto Yasmani Duk quien cumple con una sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con Ángel Guillermo Hoyos al mando, tras la destitución de Julio Baldivieso, nace una nueva esperanza en el aficionado boliviano que quiere ver a su selección de regreso a la senda del triunfo y frente a Perú tendrá esa oportunidad.

Smedberg fue el último en incorporarse al trabajo boliviano, llegó a las 03.00 de la madrugada de ayer y de inmediato se fue a su hotel a descansar tras el largo viaje, ahora Ángel Guillermo Hoyos tiene el equipo completo para delinear al once titular que enfrentará a los peruanos por la séptima fecha mundialista.

“Todos saben que debemos ganar partidos, los tres puntos, eso debemos hacer si queremos a llegar a un mundial, que es un sueño que yo tengo desde niño”, dijo Smedberg a su arribo a la ciudad de La Paz.

“Me siente muy bien y siempre estoy con muchas ganas de dar todo por mi país”, agregó el jugador que proviene del IFK Goteborg, de Suecia.

Al igual que Marcelo Martins y Carlos Lampe, Smedberg fue a las cámaras hiperbáricas para no tener problemas en el trabajo que realizará estos días en La Paz.

Es posible que Smedberg no sea tomado en cuenta para el duelo contra los peruanos, pero sí lo hará contra Chile el próximo 6 de septiembre.



Ayer el equipo se tomó la foto oficial de la selección bajo el mando del nuevo cuerpo técnico a la cabeza de Ángel Guillermo Hoyos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario