miércoles, 10 de agosto de 2016

La Verde comenzará a moverse el jueves 25


El cuerpo técnico de la Selección nacional comenzará a trabajar un día antes de lo planificado, antes de afrontar el encuentro ante el seleccionado de Perú, que está programado para el próximo jueves 1 de septiembre.

En principio los clubes debían ceder a sus jugadores el viernes 26 de agosto, luego de que se cumpla la tercera fecha del certamen Apertura de la Liga; sin embargo, ayer se conoció que el técnico Ángel Guillermo Hoyos podrá disponer de los jugadores la noche del miércoles 24 y al día siguiente contará con la mayoría de los convocados.

Para el 24 la Liga programó una fecha doble en La Paz: The Strongest con Real Potosí y de fondo Bolívar ante Nacional. A la conclusión de esos compromisos la Verde ya contará con los convocados de los dos clubes paceños.

Para el día siguiente se tiene programado el partido entre San José y Petrolero, pero excepto los futbolistas de esas entidades, el resto ya trabajarán en la sede de Gobierno.

Hoyos fue recibido ayer por el consejo superior de la Liga, en Santa Cruz. En la oportunidad presentó a los dirigentes el proyecto que tiene para el fútbol nacional. "La Selección se alimenta del fútbol que hacen los clubes, sin ellos no somos nada. Proponemos un trabajo participativo para observar jugadores. No vinimos a debatir un proyecto o para salir en la foto. Queremos colaborar en el desarrollo del fútbol y todos estemos unidos por un objetivo común que fortalezcan las entidades del fútbol boliviano y el beneficiado sea la Selección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario