sábado, 27 de agosto de 2016

La selección hará del Siles su fortaleza ideal

La selección sumó su tercer día de trabajo, además de trabajo físico se llevó a cabo el entrenamiento correspondiente. Con la vista puesta en Perú los jugadores de la "Verde" volvieron al trabajo y al mismo tiempo atendieron a la prensa para luego realizar trabajos en espacios reducidos.

Un rival de cuidado. Uno de los primeros en hablar sobre el rival fue Juan Carlos Arce, el habilidoso media punta reconoció al contrincante.

"Sabemos que ellos (por Perú) han trabajado con cámaras hiperbáricas, por lo que estarán preparados para enfrentarnos en La Paz. Pero de todas maneras son un equipo que han demostrado un gran nivel", indicó Arce.

Más allá de reconocer al rival también entienden la manera en que deberán enfrentar el cotejo de este jueves.

Consultado por sobre la importancia de la localía no hubieron dudas al respecto para Jhasmani Campos.

"La intensidad que pongamos en el campo de juego será determinante para conseguir una victoria ante Perú. Por lo que los primeros minutos serán vitales. A partir de lo que obtengamos en el inicio podremos tener un buen partido", explicó el volante creativo de Sport Boys acerca del complicado partido que afrontará la selección nacional ante Perú en menos de una semana en el Hernando Siles en La Paz.

En lo que respecta a los legionarios, Martín Smedberg se sumará al seleccionado este martes, mientras que el arquero Carlos Lampe arribará el lunes y Marcelo Martins aún no tiene fecha de llegada.

El llamado a Mojica. El médico principal de Oriente Petrolero, Diego Cirbián, indicó por qué se lo citó a la selección a Gualberto Mojica.

"Clínicamente él estaba bien, no presentaba inestabilidad en la rodilla ni tenía inflamación. Por eso fue llamado a la selección, Gualberto hizo todo para llegar a la selección y aceleró los procesos de recuperación, pero lamentablemente la rodilla no respondió", indicó el galeno del "refinero". Con una distensión de ligamento lateral en su rodilla derecha, el volante de Oriente deberá tener un periodo de inactividad de 15 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario