miércoles, 3 de agosto de 2016

La gente prefiere a Hoyos en la Verde



 Según una encuesta lanzada ayer por La Razón Digital, la gente prefiere a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo seleccionador nacional. Hasta las 15:00 horas de hoy, el 49% de 101 encuestados se inclinó por el profesional argentino, el 44% por el actual DT de Sport Boys, Eduardo Villegas y el 7% por Mauricio Soria, entrenador de Blooming.
La elección del responsable técnico de la selección mayor podría resolverse este martes en la ciudad de Cochabamba, toda vez que en esta jornada el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Comisión Nacional de Selecciones entrevistarán a los tres profesionales para conocer sus proyectos y planes de trabajo. Se prevé que esta tarea se prolongue hasta el final del día.
La terna final de entrenadores quedó conformada por el hispano-argentino Ángel Guillermo Hoyos y los cochabambinos Eduardo Villegas y Mauricio Soria debido a la intempestiva decisión del venezolano César Farías de no continuar en la pugna.
Los encargados de entrevistar a los técnicos son Freddy Cortez (presidente de la ANF), Cliver Rocha (Tesorero de la FBF), Wálter Torrico (secretario general de la FBF) y Marco Peredo (titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano) por el Comité Ejecutivo de la FBF y los cuatro miembros de la Comisión Nacional de selecciones: Carlos Conrado Jiménez, Marco Antonio Sandy, Eduardo Angulo y Luis Terán.
El presidente de la FBF, Rolando López, quien pidió licencia por problemas de salud, no participa en las entrevistas.
El elegido ocupará el lugar de Julio César Baldivieso, quien dejó el cargo luego de la participación del equipo patrio en la Copa América Centenario de EEUU.
El nuevo seleccionador tendrá la misión de comandar al equipo nacional en los 12 partidos que quedan por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y los amistosos que se programen.
En dicho certamen clasificatorio, la Verde ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones con tres puntos en seis cotejos disputados.
Perfiles
(02-08-2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario