miércoles, 3 de agosto de 2016

La FBF analiza proyectos para nombrar al elegido



La jornada de reuniones terminó y ahora toca analizar cada una de las opciones antes de elegir al nuevo entrenador de la selección nacional. Este miércoles por la mañana, el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) junto a la comisión seleccionadora, se reunirán nuevamente en la ciudad de Cochabamba para elegir al sucesor de Julio César Baldivieso en el banquillo de la Verde. Los candidatos son Eduardo Villegas, Mauricio Soria y Àngel Guillermo Hoyos.

“Nos reunimos primero con Eduardo Villegas y luego con Mauricio Soria. Por la tarde Guillermo Hoyos expuso su proyecto. Los tres conocen el medio, son gente de fútbol”, comentó Marco Peredo, presidente de la Liga en un video divulgado en la cuenta oficial de Facebook de la FBF. El dirigente comentó que este miércoles volverán a juntarse en el edificio del ente para tomar una decisión definitiva con respecto al nuevo timonel.

Además, el titular liguero indicó que el objetivo de la dirigencia es que el técnico designado trabaje en un proceso integral con la selección mayor y las divisiones inferiores. “Estamos satisfechos. Los proyectos contemplan trabajos con las sub-14, sub-17 y sub-19. Algunos plantean dirigir a través de sus coordinadores, mientras que otros proponen dirigir personalmente”, dijo Peredo en el audiovisual que circula en las redes sociales.

Farías fue descartado

Oficialmente el venezolano César Farías quedó descartado como candidato para dirigir a la selección nacional. El actual estratega del club The Strongest no se presentó a exponer su proyecto y solo se limitó a enviar una carpeta con todos los datos de su plan y una carta solicitando otro día para reunirse, por lo que el comité ejecutivo decidió dejarlo fuera de la elección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario