martes, 9 de agosto de 2016

Hoyos se reunirá con los jugadores que citará el 17

El seleccionador Ángel Guillermo Hoyos dijo ayer que la siguiente semana se reunirá con los jugadores que están en la lista de convocados para la Eliminatoria. Explicó que dialogará con los futbolistas para darles a conocer su proyecto y su forma de trabajo, "no para entrenar con el grupo de jugadores”.

"La idea es reunirnos con los convocados, dentro de sus posibilidades, esperemos que sea la semana que viene para tener un contacto, no de entrenamiento, sino de diálogo y mostrar lo que pensamos, que me parece que sería idóneo. No para trabajar físicamente y tácticamente, lo contrario será para potenciar todo lo que hacen en sus clubes, con el objetivo de salir campeones”, dijo el seleccionador que se reunirá hoy con los presidentes de los clubes ligueros en el consejo superior de la Liga.

Hoyos mostrará hoy su plan a los ligueros. "Se les presentará el proyecto con más tiempo, pero yo creo que ellos son los actores principales, porque son los presidentes de los clubes y nosotros nos alimentamos de los chicos de sus clubes”.

Hoyos anunció que el próximo miércoles dará a conocer la lista de citados a la Verde. Reiteró que en su nómina estarán aproximadamente unos 60 jugadores. "Esa gente recibirá un seguimiento continuo para que se beneficie la Selección, cuando lleguen esos cinco días que son muy cortitos " dijo Hoyos.

La Sub-20 y Sub-17

El seleccionador contó además que está abocado al trabajo de las selecciones Sub-20 y Sub-17. Resaltó que luego de la fecha de Eliminatorias se presentará una lista de jugadores para las selecciones menores que tendrá "15 jugadores que militan en equipos fuera de Bolivia, pero que tienen origen boliviano”.

La FBF, mediante un comunicado oficial, reforzó que el cuerpo técnico de Hoyos realizará los contactos con estos jóvenes jugadores bolivianos que militan en clubes extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario