martes, 2 de agosto de 2016

Hoyos dice que quiere una Bolivia como el Barcelona



Una selección boliviana que juegue como el Barcelona. Esa es la idea que tiene el argentino Ángel Guillermo Hoyos para trabajar como nuevo entrenador de la Verde. El estratega expuso su proyecto este martes por la tarde ante el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y prometió volcar toda su experiencia que adquirió en la masía catalana para mejorar las divisiones inferiores y también al equipo absoluto.

“Es un orgullo que mi nombre esté en la lista para dirigir la selección. Las divisiones menores son la base de todo en el mundo, por lo que aplicaré toda mi experiencia lograda en el Barcelona para Bolivia”, manifestó Hoyos a la prensa deportiva en la ciudad de Cochabamba tras salir de la reunión con los directivos de la FBF y la comisión seleccionadora.

El DT confía en ser designado como el sucesor de Julio César Baldivieso, ya que considera un punto a su favor la planificación que realizó para que la Verde afronte los partidos por eliminatorias frente a las selecciones de Perú y Chile, en septiembre, y ante Brasil y Ecuador, en octubre, porque siempre elabora un plan de trabajo con un mes de anticipación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario