martes, 30 de agosto de 2016

Guerrero: “No habrá dificultad ante Bolivia”



“No creo que haya muchas dificultades ante Bolivia”, así de contundente fue José Paolo Guerrero a su arribo a suelo peruano, este lunes por la mañana. El delantero de la selección de Perú expresó sus expectativas de cara al duelo ante Bolivia y cree que el buen momento que atraviesan sus compañeros de selección puede facilitar conseguir los tres puntos cuando ambos países se enfrenten por las eliminatorias.

“Solo jugué en La Paz una vez y es un campo difícil, pero nadie da nada por perdido en estas eliminatorias y siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere”, comentó el 'Depredador' a los medios deportivos tras llegar procedente de Río de Janeiro. El ‘9’ tendrá su segunda experiencia en el Hernando Siles, ya que su única vez fue en el empate (1-1), en octubre de 2012.

Guerrero, capitán y goleador histórico con la camiseta de su país (27), confía en los futbolistas que se desempeñan en la liga local para jugar en la altura de la sede de Gobierno, por lo que cree que el aporte de ellos será importante ante la Verde. “Hay jugadores que ya están acostumbrados a este tema. Hay un gran grupo y tenemos futbolistas talentosos. Vamos a hacer un buen partido en La Paz”, manifestó.

El rendimiento del atacante del Flamengo de Brasil ha despertado el interés del Lokomotiv de Moscú, que busca fichar al artillero del ‘mengao’ para pelear por el título de la Liga Premier de Rusia. Medios de prensa de Perú dan casi por hecha la transferencia del futbolista de 32 años. No es la primera vez que este club se fija en el jugador nacido en Lima, ya que en 2012 estuvo a punto de pagar 3 millones de dólares por Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario