miércoles, 3 de agosto de 2016

Eduardo Villegas: “Hemos pedido tener casa propia”

El entrenador cochabambino Eduardo Villegas manifestó que no puso condiciones para asumir el mando de la selección boliviana, pero sí solicitó tener “casa propia” en al menos tres ciudades: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El objetivo es que “no sea exclusivo de algún departamento”. El actual DT de Sport Boys espera con tranquilidad la decisión que tome el comité ejecutivo de Federación Boliviana de Fútbol, que debe anunciarla este miércoles.

Al promediar las 9:30 de este martes, Villegas inició su ponencia ante los ejecutivos de federación con un traje formal. “Hemos hablado bastante porque evidentemente no es poco lo que tenemos que decir sobre la problemática del fútbol en este momento”, comentó a los medios cochabambinos tras salir de su ponencia. Según el mismo DT, tuvo una buena audiencia ante los dirigentes. “Me voy satisfecho y contento”, aseguró.

Villegas afirmó que su proyecto abarca el trabajo con la selección mayor y poniendo énfasis en las menores, ya que es una de las falencias del balompié nacional. “Ese es el trabajo que nos está desequilibrando”, indicó el técnico más ganador de la historia del fútbol boliviano. Además, añadió que invitó a su hermano, Óscar Villegas, para aplicar sus conocimientos en el combinado nacional. “Pretendo trabajar con él”, comentó.

Soria el segundo en exponer

El DT de Blooming, Mauricio Soria, fue el segundo en presentar su plan para asumir el mando de la Verde. Se tiene previsto que a las 16:00 exponga el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario