jueves, 18 de agosto de 2016

Bolivianos recibirán $us 300.000 por avanzar



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) depositará a las cuentas de Bolívar, Blooming y Real Potosí la cifra de 300.000 dólares por lograr el pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana después de eliminar a la ‘U’ de Concepción, Plaza Colonia y Universidad Católica, respectivamente.

Los tres conjuntos bolivianos, que ya tenían asegurado 250.000 dólares por participar, aumentarán sus bonos en el certamen continental con grandes chances de seguir ganando los premios en efectivo que otorga la Conmebol. De llegar a los octavos de final, los cuadros nacionales ganarán 375.000 dólares más, mientras que alcanzar los cuartos de final les implicará 450.000.

Las dos academias tienen ventajas con relación a Real Potosí en cuanto a recaudación se refiere, ya que jugarán de local en la siguiente ronda, mientras que los lilas visitarán a Cerro Porteño antes de jugar en la Villa Imperial.

A ellos podría unirse Wilstermann, que recibirá en el Félix Capriles a Sol de América de Paraguay este jueves (17:30). En la ida, el resultado acabó 1-1, por lo que los aviadores tienen grandes chances de sellar su avance a la siguiente instancia y también recibir la misma suma de dinero que los equipos ya clasificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario