lunes, 22 de agosto de 2016

Bolivianos afrontan nuevos retos



Los planteles bolivianos de Blooming, Real Potosí y Bolívar juegan esta semana los partidos de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Blooming será el primero en entrar al ruedo, mañana, enfrentando al colombiano Junior de Barranquilla; el miércoles, será el turno de Real Potosí y Bolívar, frente al paraguayo Cerro Porteño y el colombiano Atlético Nacional, respectivamente.

Para el compromiso de mañana a partir de las 20:45 entre la Academia cruceña y Junior, a jugarse en el estadio Ramón Aguilera, de Santa Cruz, fue designado el uruguayo Jonhatan Fuentes como árbitro colaborado por sus compatriotas Miguel Ángel Nievas y Richard Trinidad. Leodan González oficiará de cuarto juez, en tanto que el boliviano Pedro Saucedo será el asesor.

El miércoles, desde las 18:15, Cerro Porteño recibirá a Real Potosí en Asunción, partido que será controlado por una terna peruana. Diego Haro será el árbitro, en tanto que Jorge Yupanqui y Braulio Cornejo serán los jueces de línea, Joel Alarcón el cuarto asistente y Manuel Bernal el asesor.

El miércoles, a partir de las 18:15, Bolívar enfrenta a Atlético Nacional en el estadio Hernando Siles, de La Paz, bajo el control del paraguayo Enrique Cáceres, colaborado por Juan Zorrilla y Roberto Cañete. En tanto que José Méndez será el cuarto juez, todos. Freddy Vilty oficiará de asesor.

El cotejo entre Garcilazo de Perú y Palestino de Chile será dirigido por el cochabambino Raúl Orosco, cooperado por Juan Pablo Montaño y José Antelo. El cuarto juez es José Jordán.

14 equipos

Ocho equipos de Brasil y seis de Argentina jugarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Por Brasil jugarán: Sport Recife, Flamengo, Chapecoense, Coritiba, Figueirense, Vitória, Santa Cruz y Cuiabá, mientras que por Argentina estarán San Lorenzo, Independiente, Belgrano, Estudiantes de La Plata, Banfield y Lanús. Estos jugarán entre sí eliminatorias en series de ida y vuelta, y al término de ellas quedarán cuatro equipos de Brasil y tres de Argentina en los octavos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario