sábado, 27 de agosto de 2016

Bolivia apostará por la intensidad en ofensiva

La Selección Nacional cumplió su segundo día de entrenamiento en el estadio Hernando Siles y la mayoría de los jugadores indicó que la intensidad será fundamental para derrotar al cuadro incaico.

El combinado Verde enfrentará el jueves 1 de septiembre a Perú, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. “Lo primero que hay que hacer es jugar con intensidad, ese el aspecto lo conoce el profesor Hoyos, hay que tratar de ahogar el rival y aprovechar las oportunidades de gol”, dijo Jhasmani Campos en la conferencia de prensa.

El técnico Ángel Hoyos dirigió a Bolívar y a Oriente Petrolero, la mayoría de los convocados saben que le gusta jugar con intensidad y presionar en todos los sectores del campo de juego.

“Pensamos en nosotros mismos y no tanto en el rival, queremos aportar a todo un país”, acotó el defensa Nelson Cabrera.

“Es una selección en el que estamos 25 jugadores, más allá de ser experimentado o joven, cada uno vinimos a sumar con nuestras características de juego, todos tienen una función y debe rendir como espera el entrenador si uno está en el equipo titular. De no ser así, debemos apoyar a los compañeros desde donde sea, lo importante es aportar, si nos toca jugar debemos estar en nuestro mejor nivel”, dijo la figura de The Strongest, Pablo Escobar.

Los seleccionados coincidieron también en señalar que ser convocados a la selección es un honor, pero también una gran responsabilidad que deben asumir con la esperanza de poder lograr las victorias que les permitan revertir los resultados negativos que sufrieron en los pasados encuentros por eliminatorias.

“Para un jugador la selección es lo más importante, nosotros llegamos con el objetivo de sumar los tres puntos, llegar bien contra Perú que es lo más importante. Hay que sumar todo lo que viene y mirar para adelante. Nosotros venimos a aportar, ojalá que los 25 que estamos convocados podamos sumar para conseguir objetivos. Hay que recuperarse y ser fuertes acá (en La Paz como locales)”, dijo, Ronald Raldes, defensor de Oriente Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario