miércoles, 31 de agosto de 2016

Anímicamente, la Verde llega bien al lance de mañana

Sebastián Fabres, preparador físico de la Selección nacional, considera que el estado de ánimo "influye mucho” en el estado físico de los jugadores, por lo que señaló que en ese aspecto el combinado nacional llegará en buenas condiciones al compromiso frente a Perú, mañana desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

"El estado físico depende del ánimo, se ve un grupo muy unido y eso ayuda a que mejore el plantel. Me sorprendí para bien y estamos para dejar en alto el nombre de Bolivia”, señaló ayer el profesional antes de iniciar el entrenamiento.

Considera que el tiempo de trabajo del equipo no es el ideal, pero a pesar de ello cree que el cuadro nacional tiene una leve ventaja porque comenzó antes sus aprestos para el encuentro por las Eliminatorias.

Apuntó que muchos de los convocados, como los jugadores de Bolívar y Wilstermann, llegan de participar en torneos internacionales como la Copa Sudamericana, lo que es un plus especial.

Habló sobre Martín Smedberg, el último jugador en incorporarse al equipo, quien estuvo jugando en Europa domingo y miércoles, por lo que llega con un desgaste importante, ya que se le debe sumar las horas de viaje.

Sobre el resto de la plantilla, aseveró que todos se encuentran en el mismo nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario