viernes, 1 de julio de 2016

Téllez observa a Vaca Díez por supuesta irregularidad

l nuevo secretario general de la Liga, Freddy Téllez, denunció supuestas irregularidades que involucran al ex secretario Hormando Vaca Díez, que dejó el cargo tras las últimas elecciones realizadas el pasado martes en Santa Cruz. Según Téllez, Vaca Díez deberá explicar porqué recibía mensualmente un bono de Bs 8.000. Desde diciembre de 2015 hasta junio de 2016.

En la denuncia que realizó Téllez, asegura que Vaca Díez recibió en seis meses un total de Bs 152.000, y aclara que los cargos de comité ejecutivo son honoríficos y no tendrán retribución económica alguna, excepto el presidente, que será remunerado, según señala el Articulo 27, del Estatuto de la Liga.

“El señor Hormando Vaca Díez deberá devolver el dinero que recibió de parte de la Liga. El informe de contabilidad del ente liguero dice que se le desembolsó 152.000 bolivianos. Al no estar aprobado este pago por el consejo superior de la Liga, ese dinero no debió salir de las arcas de la LFPB”, afirmó Téllez en contacto telefónico con el programa deportivo Sólo Fútbol de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario