lunes, 25 de julio de 2016

Surgen discrepancias en el tema de definir localía en semifinales

Pese a que el conjunto de Real Potosí terminó ganando sus dos partidos en la ronda de cuartos de final de la Copa de Invierno hoy recién se conocerá si arranca jugando en calidad de local o visitante en las semifinales de este campeonato.
La discrepancias entre los organizadores y la dirigencia de Real Potosí surgieron en pasadas horas ya que la empresa que tiene los derechos de este certamen definió que el conjunto lila comience jugando de local el jueves a las 20:00, la dirigencia de Real plantea que se respete el reglamento del campeonato que dice que se debe llevar adelante un sorteo en semifinales y la final para definir qué equipo arranca de local.
Ayer, en contacto con el Potosí, Oliver Ribero como parte del comité organizador manifestó que la empresa Cine Center definió que los partidos de semifinales se juegan el jueves 28 a las 20:00.
En este rol Real recibe a Oriente, y San José enfrenta a Wilstermann, en Oruro.
“La empresa Cine Center como organizadora de esta competencia ya hemos definido las fechas y los horarios de los partidos de ida y vuelta de las semifinales”, sostuvo Oliver Ribero.
Por su parte, Marco Ortega señaló: “Como Real queremos que se respete la convocatoria y haremos respetar ello, lo que dice el documento es un sorteo y si en esta nos toca jugar primero en Potosí lo aceptaremos”.
Hoy en Santa Cruz se tendría que llevar el sorteo en el cual estaría presente el titular del lila, Rodolfo Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario